Las frutas más caras del mundo

Piñas Heligan

Estas piñas solo se pueden cultivar en el jardín perdido de Heligan en el Reino Unido. Los jardines perdidos de Heligan calculan que las piñas valdrían £ 1,000 (alrededor de Rs 1,00,000) cada una si tuvieran en cuenta las horas de trabajo que se han dedicado a cultivarlas. Según la BBC, los horticultores han dedicado siete años y miles de horas a cultivar piñas en un invernadero victoriano.

Sandía Densuke

Esta sandía negra e impecable crece solo en la isla de Hokkaid en Japón. Bueno, esto está disponible en la tienda insignia de Sembikiya en Tokio. Cada sandía pesa casi 11 kg y tiene una dulzura, un sabor y un sabor únicos.

Las sandías Densuke se venden en subastas en Japón a precios exorbitantes. Esos altos precios solo se pagan por los primeros lotes del rendimiento anual de la cosecha. Una cosecha de 2014, sin embargo, rompió todos los récords, vendiéndose por $ 6,000 (alrededor de Rs 4.4 lakh) por fruta.

Mango Taiyo No Tamago
Estos mangos fueron vendidos en una subasta de agricultura japonesa y batieron el recórd del mango más caro. Dos ejemplares de este tipo fueron vendidos por 300.000 yenes o unos 2.300 euros. La razón para este precio es que fueron cultivados en la prefectura nipona de Miyazaki.

Melón Yubari King: Estos fueron los melones más caros del mundo. Se vendieron en pares y en 2008 se vendieron por 18.000 euros en una puja. Son tan especiales porque su cultivo comenzó en los años 60 en un suelo de ceniza volcánico. Lo único que se sabe es que su sistema de riego era con tuberías.

Uvas Ruby Román: Por último tenemos este tipo de uvas, conocidas como las uvas perfectas. Un racimo de 24 uvas de este tipo fue vendido por 10.000 euros en el Mercado Central de Kanazawa, en la isla nipona de Honshu. Se caracteriza por su contenido en azúcar, la baja acidez y los granos grandes y jugosos.

¿Que te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.