Precio Almendras

El precio en general durante este 2021 ha descendido en dos euros para las almendras con cáscara. Son aproximadamente 9,6 euros el kilo. Por otro lado, las almendras sin cáscara cuestan unos 14 euros el kilo.

Precios en diferentes supermercados

Precio en Mercadona: 14 euros/kg
Precio Alcampo: 26,24 euros/kg.
Precio lidl: 16,6 euros/kg
Precio Carrefour: 15,96 euros/kg.

Tipos de almendras

Almendra Marcona
Se caracteriza por una forma redondeada y su dulce sabor. A pesar de ser una de las más caras, es también una de las más demandadas por la industria repostera gracias a su gran calidad reconocida en todo el mundo.
Almendra Largueta
Podemos decir que es más estrecha, alargada y plana en su forma que la anterior. Es empleada en la fabricación de dulces como bombones o peladillas, este tipo de almendra es más usada en la elaboración de snacks y aperitivos salados.
Almendra Guara
Muy parecida a la almendra Marcona tanto en su forma redondeada y color como en su dulce sabor. Suele usarse como ingrediente en la elaboración de helados, aunque también es totalmente válida para consumirse como aperitivo.

Montial Exports

Ribera Del Violin, 12,6N, Granada (Ciudad) – Granada
669 56 89 39
Esta es una empresa granadina que produce almendras, pistachos y anacardos. Exportan principalmente a países de todo el mundo como EEUU, Alemania, Turquía, China etc. Cuentan con un servicio logístico de primera y tiempos de entregas ajustados a los requerimientos de nuestros clientes. Además están integrados por un equipo comercial con amplia eperiencia en el sector.

FICH MONDE

Cornella de Llobregat, Cornellà de Llobregat – Barcelona
682 59 83 06
Es una empresa dedicada a la importación y exportación de frutos secos como almendras, y otros productos ya sea grasa vegetal de palma, cacao en polvo… Trabajan directamente con productores y fabricantes de todo el mundo. Su conocimiento comercial internacional y riqueza de su red son la garantía de su reputación.

Recetas con almendras
Las almendras es un producto que se puede mezclar con un montón de comidas y gracias a su sabor salado, otorga a la comida un toque diferente.
Para empezar, tenemos unas simples galletas moscovitas de almendras y chocolate, perfecto para esta época navideña. Otra receta navideña que puedes hacer con almendras son unos turrones blandos caseros que destacan por su intenso sabor a almendras.Por último, podemos mencionar la receta de una tarta sueca de manzana con frutos secos, en el que podrás mezclar la manzana con almendras, nueces, avellanas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *