Precio Repollo Mercadona

El valor de Repollo en el supermercado Mercadona es en la actualidad de 1.64€/kg a 31 de Octubre 2021.

Precio de Repollo en Mercadona: 1.52€

Mercadona es de las tiendas más conocidas en el pais. Cuenta con tiendas por toda España y una amplia sección de fruta y verdura con precios accesibles para cualquier persona.

El precio del repollo más caro se encuentra en el supermercado Sanchez Romero y cuesta 4,17 euros/kg

Contenidos ocultar

Otros precios de repollo

Precio en Alcampo
0,79 euros/kg
Precio en Día
0,99 euros/kg
Precio en Carrefour
0,93 euros/kg

Datos sobre el repollo

-La temporada del repollo se encuentra entre los meses de otoño e invierno. No obstante, es una verdura que se puede consumir durante todo el año.
-Hay 4 tipos de repollo. Podemos encontrar el típico repollo blanco con hojas lisas. También tenemos el repollo rizado. Este tiene un tono más verdoso y como su nombre indica sus hojas son más rizadas. Después tenemos una mezcla de los dos; el repollo picudo que se caracteriza porque sus hojas pueden ser tanto lisas como rizadas. Por último tenemos el repollo morado que tiene un sabor más dulce y como su nombre indica tiene un color morado.

Recetas con repollo
En primer lugar, tenemos la famosa Coleslaw, que es una ensalada que se toma de guarnición normalmente con carne. Consiste en repollo y zanahoria y manzana. Otra receta que quizás te suene también es el Chucrut, que es el repollo fermentado. Este es un alimento probiótico, es decir que ayuda a tu flora intestinal y también se suele tomar con carne, salchichas… Por último, una receta muy extravagante que sorprenderá a tus huéspedes es el Okonomiyaki. Esta es una receta japonesa que es una especie de tortilla con base de repollo, harina, huevo y algunas salsas.

¿Que te ha parecido?