Precio Pepinos Mercadona

El valor de Pepinos en el supermercado Mercadona es hoy en día de 1.21€.

Precio de Pepinos en Mercadona: 1.21€

Mercadona es de las tiendas más conocidas en el pais. Cuenta con tiendas por toda España y una amplia sección de fruta y verdura con costes alcanzables para cualquier persona.
El precio del pepino más caro pertenece al supermercado Sánchez Romero y cuesta 3,29 euros/kg

Otros precios de Pepino

Precio Cerrefour: 1,10 euros/kg
Precio Alcampo: 1,29 euros/kg
Precio Lidl: 1,77 euros/kg aprox
Precio Día: 1,19 euros/kg

Proveedores de pepino para Mercadona

Unica Fresh
https://unicafresh.es/
950 18 15 00
Autovía del Mediterráneo, 04114, Almería
Única Fresh es uno de los principales proveedores de pepinos para Mercadona. No obstante producen una gran variedad de hortalizas, cítricos y frutas. Todos estos bajo el compromiso de ofrecer un servicio que supere expectativas en cuenta a la calidad del producto y mantener una estrecha relación con el cliente. También tienen cooperativas con otras empresas como AGROLEVANTE SAT, CABASC SCA, CAMPOSOL SCA…

Recetas de pepinos
Para empezar el pepino es uno de los principales ingredientes del gazpacho andaluz, ya que está tanto entre los ingredientes de la crema como en los tropezones que hay por encima. También se puede poner en tu típica ensalada aparte de la lechuga, tomate, zanahoria o los ingredientes que tu uses. Otra receta extravagante pero muy deliciosa que puedes hacer es pepinos rellenos de queso crema y menta. Para ello no necesitarás más que hojas de menta picadas, pepinos, queso crema y pimienta rosa. La preparación consiste en incorporar el queso con la pimienta rosa y la menta en una manga y tras esto rellenar los pepinos. No hará falta de calentarlos, ni freírlos ni cocerlos.

¿Que te ha parecido?