Precio Manzanas Mercadona

El valor de Manzanas en el supermercado Mercadona es hoy día de 1.68€.

Precio de Manzanas en Mercadona: 1.68€

Mercadona es de los supermercados mucho más conocidas en el pais. Cuenta con tiendas por toda España y una amplia sección de fruta y verdura con costos alcanzables para cualquier persona.

Productores de manzana de Mercadona

Catafruit
Carretera d’Albesa, s/n, 25134 La Portella, Lleida

index


973 18 61 81
Catafruit es una productora de manzanas para Mercadona. Cuentan con más de 70 años de experiencia. Disponen de más de 140.000 metros cuadrados de instalaciones, repartidas entre 7 localizaciones en España y Francia que tienen una capacidad de 50.000 toneladas de fruta. Actualmente exportan sus productos a países como Brasil, Chile, E.E.U.U, Inglaterra, Alemania, Italia…

Fruits Sant Miquel
Ctra. Seròs s/n 25181 Soses (Lleida) España
http://lacoma.biz
973 797 492
Estos proveedores tienen 40 años de experiencia. Pertenecen a la familia Lorenzo-Jiménez. Producen frutas de hueso y de pepita como peras, manzanas, paraguayas… Sus instalaciones se encuentran en Cataluña, el Valle del Ebro, Extremadura y Murcia. Están especializados en la calidad, sabor y sostenibilidad. Cuentan con los certificados GLOBAL GAP, IFS… Entre todas sus instalaciones tienen 400 hectáreas de territorio y producen unas 32.000 toneladas de frutas de hueso y 8.000 de fruta de pepita.

Otros precios de la manzana

Precio Carrefour: 1,69 euros/kg.
Precio Lidl: 1,99 euros/kg.
Precio Alcampo: 3,76 euros/kg.
Precio Día: 1,49 euros/kg

Tipos de manzana

Hay hasta 13 tipos de manzana. En primer lugar tenemos los típicos como la Fuji, la Golden, Gala o Royal Gala. Estas tienen sus orígenes en Estados Unidos excepto las últimas dos que originan de Australia y Nueva Zelanda respectivamente. También podemos encontrar la Reineta, de origen francés que tiene un color desde amarillo a gris con un sabor agridulce. También encontramos otro de origen australiano llamado la Pink Lady que se casracteriza por tener un color rosad sobre fondo amarillo con un sabor ácido.

¿Que te ha parecido?