Precio Cebollas Mercadona

El precio de Cebollas en el supermercado Mercadona es en la actualidad de 1.19€.

Precio de Cebollas en Mercadona: 1.19€

Mercadona es de los supermercados mucho más conocidas en el pais. Tiene tiendas por toda España y una gran sección de fruta y verdura con costes alcanzables para cualquier persona.

El precio de las cebollas más caras son del supermercado Sánchez Romero. Cuestan 1,99 euros/kg.

Contenidos ocultar

Proveedores de cebollas para Mercadona

Duart Blay
https://www.duartblay.com
96 178 25 50
Ctra. Sollana s/n, km 0.200 46440, Almussafes (Valencia) (España)
Duart Blay es una productora de fruta y verdura con más de 70 años de experiencia. Están especializados en cebollas, sandías, patatas y ajo.
Se encuentran localizados en Valencia y Albacete ya que hay tienen sus centros de almacenamiento, conservación, cargas… Su producción viene garantizada por certificados como GLOBAL G.A.P, IFS food…

Cebollas Marchite

Productores de cebolla


948 840 053
Pablo Sarasate 54 31510 Fustiñana – ESPAÑA.
Cebollas Marchite es una productora de cebollas con casi 40 años de experiencia. Producen 10 millones de kilos de cebolla al año gracias a sus más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. Están subvencionados por el Instituto Navarro de la Igualdad y su producción viene garantizada por certificados de calidad como 5 al día o el Consejo de Producción Agraria Ecológica de Navarra.

Datos sobre las Cebollas.
La cebolla es uno de los alimentos que más se consumen en todo el mundo ya que es algo que condimenta a cualquier comida, y la hace mejor. Es por eso que de media las personas consumen unos 11 kilos al año.
Hay una gran variedad de tipos de cebolla, en concreto 9 tipos. Podemos encontrar la cebolla roja, la francesa, la blanca…

¿Que te ha parecido?