Precio Anacardos

El precio general de los anarcardos durante 2021 es 13 euros aproximadamente el kilo. No obstante, en el supermercado Sánchez Romero especializado en productos de calidad, los podemos encontrar a 30 euros el kilo. Estos son posiblemente los más caros de cualquier supermercado español.

Precios de anacardos en otros supermercados

Precio en Mercadona: 13,33 euros/kg.
Precio en Carrefour: 13,30 euros/kg.
Precio en Día: 11,12 euros/kg
Precio en El Corte Inglés: 23 euros/kg

Proveedores de anacardos

Montial Exports
Ribera Del Violin, 12,6N, Granada (Ciudad) – Granada
669 56 89 39
Esta es una empresa granadina que produce almendras, pistachos y anacardos. Exportan principalmente a países de todo el mundo como EEUU, Alemania, Turquía, China etc. Cuentan con un servicio logístico de primera y tiempos de entregas ajustados a los requerimientos de nuestros clientes. Además están integrados por un equipo comercial con amplia experiencia en el sector.

EcoLumber Group

home


Calle Bruc 144 principal primera 08037 Barcelona, España
635 06 49 52
EcoLumber es una productora de frutos secos que nació hace casi 20 años. Al principio se dedicaron al cultivo de madera de nogal, no obstante en 2015 ampliaron su producción a frutos secos. Cuentan con seis fincas localizadas en Huesca y Tarragona. Este grupo comercializa 4 marcas propias llamadas Air Nuts, 7 Daily Nuts, DLU Nature y Sensafruit.

FICH MONDE
Cornella de Llobregat, Cornellà de Llobregat – Barcelona
682 59 83 06
Es una empresa dedicada a la importación y exportación de frutos secos como almendras, y otros productos ya sea grasa vegetal de palma, cacao en polvo… Trabajan directamente con productores y fabricantes de todo el mundo. Su conocimiento comercial internacional y riqueza de su red son la garantía de su reputación.

Curiosidades sobre los anacardos:
El origen del anacardo se encuentra en el norte de Brasil, en la cuenca del Amazonas También lo podemos encontrar desde México hasta Perú y Brasil incluyendo además Hawaii, Puerto Rico y algunas partes del sur de la Florida. Actualmente se conocen dos tipos de frutos, de manzana roja y amarilla. Hay también diferencias pronunciadas en cuanto a tamaño y forma y hay cuatro variedades de este, Vengurla, Bhubaneshwar,Kanaka, Dhana.

La temporada de los anacardos, como la mayoría de frutos secos, empieza en septiembre de cara al otoño e invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *